jueves, 15 de enero de 2009

LA VIDA

Ya he perdonado errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables.


Ya hice cosas por impulso,
ya me decepcioné con personas que nunca pensé decepcionarme,
y también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.

Ya grite y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también di la espalda muchas veces!

Ya he llorado escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré de una sonrisa.

Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
y tuve miedo de perder a alguien especial (que terminé perdiendo)!

Pero sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y tu tampoco deberías sólo pasar... ¡Vive!

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho para ser insignificante.


CharlesChaplin.


6 comentarios:

  1. bueno sther inauguro los mensajes jeje

    que te vaya bien la concentracion con la española, i haver si quedamos para entrenar un dia de estoss.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya veo que tu tambien te unes a esto de los blogs, jeje que vaya bien con la española ^^^

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. avanti amb el blog xavalina..
    Dani 1er.
    Javi 2on
    el Maasai 3er

    ... ja tenim el primer podi de la temporada..jejej

    SALUT !!!

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!
    Bienvenida al mundo blogger =)

    ResponderEliminar
  5. Nena!! que guapo te ha quedado el blog. Apa! marxo a dormir que me muero de sueño. Petonarrus!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el texto, puede que..., no puede que... ¡no!...Simplemente, he vivido todo eso.
    Ana.

    ResponderEliminar