jueves, 26 de marzo de 2009

Felicidades!

Me apetecía actualizar, después de tanto tiempo, por una buena causa.

La primera carrera de juveniles de la temporada arrancó en Igualada y no pudo acabar mejor, almenos para mí. Aitor ganó la carrera, consiguiendo así también el premio de juvenil de primer año, y los dos maillots; líder de copa catalana y líder de la combinada.


Felicitar también a todo el equipo, que logró obtener el premio al mejor equipo de la carrera.

Líder de la copa catalana:



Líder de la combinada:



Sólo me queda seguir dándote ánimos y todo mi apoyo, sabes que lo tendrás siempre.
Ah, y recordarte que cuando te apetezca me puedes regalar un maillot de esos, si no fuera porque en la próxima carrera el de la combinada lo tiene que llevar Javi... ya te habría echado la bronca por no habérmelo dado a mí. jajajajajajaja! :)

3 comentarios:

  1. hòstia erets tu!! jajaja avui he anat al velodrom i dig aquesta cara em sona. pos sí .

    res a entrenar fort xavalina i gas.
    he posat una foto que he fet i que surts tu al meu blog ... SALUT.

    ResponderEliminar
  2. cariño! q ilusion mas grande! q actualices y sea conmigo. =) Gracias por todo enana, pero ahora a quien le toca animar es ami q corres el sabado y yo estare alli para verte. :D


    TEQUIERO OSETA! =)

    ResponderEliminar